20 de Octubre de 2018

Deportes

Polémico empate entre Barcelona y Villareal: 2-2

El equipo local reclama controvertida jugada en la que Gerard Piqué toca el balón con la mano, estando amonestado.

Gerard Piqué (derecha) disputa el balón con Samuel Castillejo, del Villareal (AP)
Gerard Piqué (derecha) disputa el balón con Samuel Castillejo, del Villareal (AP)
Compartir en Facebook Polémico empate entre Barcelona y Villareal: 2-2Compartir en Twiiter Polémico empate entre Barcelona y Villareal: 2-2

Agencias
VILLAREAL, España.- El Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, empató 2-2 al líder de la Liga, el Barcelona, en un encuentro que estuvo marcado por decisiones arbitrales, en esta jornada 30 de la liga de España.

El submarino inició fuerte, desde el minuto seis tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando el delantero Cédric Bakambu realizó un control orientado e intentó superar al chileno Claudio Bravo por alto, pero adivinó la intención.

Pero el Barcelona no se iba a dejar y en el minuto 19 hizo el primer gol del cotejo, el argentino Lionel Messi colgó una falta y tras un rechace fue el croata Ivan Rakitic quien anotó con la zurda entre un mar de piernas amarillas.

Piqué se salva de ser expulsado

Tras ello, iniciaron las jugadas polémicas, pues los de casa pedían la expulsión del defensa Gerard Piqué, quien tocó el balón con la mano cuando ya había sido amonestado, pero el árbitro no lo vio para mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 40 llegó una nueva jugada polémica, el colegiado señaló como penalti una jugada en la que Sergio Asenjo le arrebató claramente el balón a Neymar dentro del área. El brasileño se encargó de materializar la pena máxima.

En la segunda parte del partido, el Villarreal no se rindió y recortó distancias en el minuto 56. Bakambu aprovechó un rechace de Bravo a tiro de Denis Suárez y marcó a puerta vacía.

Los pupilos de Marcelino García empataron poco después, cuando Mathieu se introdujo el balón en su propia portería tras un saque de esquina ejecutado desde la banda derecha del ataque amarillo y hacer el 2-2, minuto 62.

Con este resultado, el líder Barcelona se quedó con 76 unidades, mientras que el Villarreal, sin Jona dos Santos, llegó a 54 puntos y se ubicó en el cuarto lugar, con lo cual puede pelear su clasificación a Champions League.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios