Cae un cuarto sospechoso por muerte de aficionado

Continúan los operativos y las investigaciones de la Policía en todo el país en relación a la fatal riña callejera desatada en Madrid en noviembre.

|
En España se quiere expulsar de raíz la violencia que hay dentro y fuera de los estadios, por lo que una de las nuevas medidas es descender de categoría a cualquier club que apoye a grupos de choque. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La Policía española detuvo a un cuarto sospechoso en relación con la muerte de un aficionado al fútbol en una pelea callejera entre hinchas rivales en Madrid el mes pasado.

La policía dijo en su cuenta de Twitter que dos hinchas violentos fueron detenidos en Valencia por los incidentes del 30 de noviembre, Uno de los arrestados es sospechoso de homicidio.

La pelea entre "ultras" de Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña terminó con la muerte de Francisco Javier Romero, hincha de La Coruña, a raíz de las heridas recibidas al ser golpeado por hinchas rivales que luego lo tiraron al río Manzanares.

Los tres primeros detenidos lo fueron en el marco de la Operación Neptuno, que se aplica en varias partes del país.

A consecuencia de dicha riña fatal se han tomado diversas medidas, como por ejemplo, ya fueron expulsados de por vida los socios del Atlético de Madrid que son pandilleros, y además, si algún club apoya a grupos violentos puede ser incluso enviado a la categoría de ascenso.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton