Policías de Cancún triunfan en Chetumal

Obtuvieron su pase directo para el primer encuentro deportivo Polimpiada, Veracruz 2015.

|
Equipos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito obtienen boleto para la Polimpiada 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los equipos representativos  de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT ) en la disciplina de básquetbol varonil y femenil, ganaron sus respectivos encuentros en la ciudad de Chetumal y obtuvieron su pase directo para el primer encuentro deportivo Polimpiada, Veracruz 2015.

El equipo femenil se enfrentó cara a cara con su rival en la ciudad de Chetumal, demostrando un fuerte desempeño en la cancha, derrotándolas con un abultado marcador de 28-2. Por su parte el grupo varonil le hizo los honores su contrincante, logrando ambos equipos ser los representantes del Estado de Quintana Roo, en el próximo torneo nacional que se realizará del 28 de marzo al dos de abril del presente año, en diferentes sedes del estado de Veracruz, como parte de la convocatoria que emitió el gobierno de aquella entidad.

Para esta competencia se abrieron las disciplinas de atletismo, baloncesto, beisbol, boxeo, duatlón, futbol asociación, tae kwon do, tenis de mesa, tiro, natación, voleibol de sala, equitación y pista.

Lo más leído

skeleton





skeleton