21 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Cocinan el 'clásico' Pumas vs Poli... en el Futbol Mexicano

Es posible que se disputare el clásico deportivo Pumas vs Poli, pero ahora en otro deporte.

FC Politécnico tiene en sus planes llegar a Primera División en el 2020. (Facebook:FC Politécnico)
FC Politécnico tiene en sus planes llegar a Primera División en el 2020. (Facebook:FC Politécnico)
Compartir en Facebook <i>Cocinan</i> el 'clásico' Pumas vs Poli... en el Futbol MexicanoCompartir en Twiiter <i>Cocinan</i> el 'clásico' Pumas vs Poli... en el Futbol Mexicano

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo clásico está a punto de formarse en el futbol mexicano, y es que el Instituto Politécnico Nacional anunció la llegada de su equipo de futbol profesional de Segunda División, el cual debutará a mediados de este año. 

Con esto, dos de las casas de estudio más importantes del país podrán encontrarse y defender su escudo a base de goles y grandes partidos; el clásico Pumas vs Poli se trasladaría ahora al balompie nacional. 

El equipo del Politécnico estará asesorado por el expresidente del Atlante, José Antonio García, y tendrá como padrino a Manuel Negrete, informó el portal de Medio Tiempo. 

Aunque lleva un par de torneos en tercera división, el duelo no se había presentado ya que la filial de la UNAM está presente en segunda. 

Los politécnicos esperan llegar a la Liga MX en el 2020. 

"¿Si hay Clásico Pumas vs. America, por qué no un Clásico Pumas vs. Poli?", cuestionó Negrete.

Milton Vargas, presidente del club, explicó que el proyecto está basado en un estilo denominado "futbol atómico", que utiliza las matemáticas para analizar este deporte y aprovechar mejor los espacios.

El FC Politécnico, nombre oficial del equipo, tendrá su casa en el norte de la Ciudad de México en un estadio que deberá tener como mínimo 15 mil asientos, esto para cumplir con los estatutos de la Femexfut.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios