Politos y Ciclones se disputan la final de tochito bandera

La contienda se llevará a cabo a las 21:00 horas, en la cancha del colegio Primitivo Alonso de Chetumal.

|
El equipo ganador se hará acreedor a un trofeo de réplica del famoso Vince Lombardi, máximo galardón entregado al campeón del Superbowl. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El conjunto de Politos se enfrentara a los Ciclones en la gran final del torneo de tochito bandera que se está llevando a cabo en la cancha del colegio Primitivo Alonso, esto tras derrotar en las semifinales a Munrritas y Boas, respectivamente.

La gran final será un encuentro de pronóstico reservado, pues ambas escuadras han mantenido un alto nivel en este torneo y gracias a la regularidad y estupenda coordinación dentro del campo de batalla se han mantenido con este ritmo a lo largo del certamen.

Lo único que se puede anticipar es que para el partido por el campeonato habrá una gran cantidad de puntos en la pizarra, pues en sus partidos de semifinal apalearon a sus oponentes con resultados de escándalo.

El conjunto de Politos le pasó encima al cuadro de Munrritas, en un encuentro donde los jóvenes Politos empezaron perdiendo y al paso de los minutos fueron encontrándose en el campo y con certeros pases a las manos de los receptores terminaron aplastando 46 a 6 a los Munrritas.

En la otra semifinal se presentó otra lluvia de puntos; los Ciclones se enfrentaban a unas temibles Boas que iban por el boleto a la gran final, aunque se toparon con la pared de los meteoros.

Para el medio tiempo la pizarra marcaba 28 a 18, a favor de los Ciclones, a base de bombazos a la zona de anotación los Ciclones estaban encontrando los puntos que los ponían con un pie en el partido por el campeonato.

Al final del encuentro la pizarra marcó 52 a 24 para los Ciclones que festejaban su pase a la gran final.

El partido por la corona se disputará el día de mañana en punto de las 21:00 horas, en la cancha del colegio Primitivo Alonso de la capital del estado, entre Politos y Ciclones, en donde el ganador se hará acreedor a un trofeo de réplica del famoso Vince Lombardi, máximo galardón entregado al campeón del Superbowl.

Lo más leído

skeleton





skeleton