El 'Pollo' López sale avante de Chiapas

Emanuel López noqueó en el décimo round al panameño Rolando Giono, para defender exitosamente su título interino superpluma de la AMB.

|
Emanuel 'Pollo' López noqueó en el décimo round al panameño Rolando 'Tractor' Giono, en la imagen de archivo se observa al boxeador mexicano en su ultima pelea frente a Batey Padilla. (Fotografía: pitlane.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COMITÁN, Chiapas.- El mexicano Emanuel “Pollo” López noqueó en el décimo round al panameño Rolando “Tractor” Giono y defendió su título interino superpluma de la AMB.

Al 1:34 minutos del décimo rollo se terminó la pelea, con triunfo para el anfitrión que no decepcionó a su gente que acudió al Palenque de la Feria de Comitán, informó Notimex. Desde el primer giro mostraron intercambio de golpes, aunque se vio mejor el “Pollo” López (19-4-1, 8 ko) sobre un Giono (18-6, 11 ko) peligroso con sus potentes ataques.

López mostró gran condición física y buen dominio, conectó buenas combinaciones arriba con remate a las zonas blandas y poco a poco fue mermando al canalero, quien se vio en malas condiciones tras recibir un uper y golpe a la boca del estómago en el tercer giro. El intercambio de golpes siguió, el anfitrión lucía mejor pero el panameño no dejaba de soltar impactos; en el octavo López abrió la ceja izquierda de Giono, quien reflejaba en su rostro castigado los golpes que recibía de manera continúa.

Muy cerca de la victoria, el mexicano salió decidido a todo en el décimo round. Un gancho de izquierda a la mandíbula del panameño lo puso en malas condiciones, antes de que López soltara una lluvia de golpes que obligaron a la intervención del réferi.

Por su parte, el clasificado mundial Miguel “Alacrán” Berchelt (26-1, 23 ko) lució para vencer en seis rounds a Sergio “Dandy” Puente, en la batalla coestelar, con lo cual se acerca a una oportunidad de título del mundo.

Finalmente Silvia “Guerrerita” Torres dio una gran exhibición de su fino boxeo para derrotar por decisión unánime en cuatro asaltos a la yucateca Melba Ucan, para seguir invicta, con ocho victorias en su carrera profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton