Polo Ramírez se ajusta al plantel del CF Mérida

El refuerzo llega al equipo después de que la temporada pasada militara en los Dorados de Sinaloa, con los que disputó 13 partidos.

|
Aldo Polo Ramírez se unió a las prácticas de los Venados. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siguen los intensos trabajos de los Venados del Club de Futbol Mérida y con ello los nuevos integrantes del plantel se están acoplando rápidamente a su nuevo hogar, como lo es Mérida y uno de ellos es Aldo Polo Ramírez, quien la temporada pasada militara en los Dorados de Sinaloa, con los que disputó 13 partidos. 

Aldo llega al equipo que dirige Juan Carlos Chávez con el propósito de trabajar día a día, demostrar sus habilidades y consolidarse como un jugador trascendental en el accionar yucateco.

“Uno viene a competir para ganarse un lugar en el once inicial, la competencia por un puesto hará de éste un cuadro muy competitivo”, declaró el elemento astado.

A lo largo de su carrera, ha defendido las playeras de distintas escuadras. En el ascenso ha estado en: Altamira, Correcaminos, Dorados y León.

En la Primera División jugó para el Puebla de La Franja, y hace dos temporadas fue pieza medular en el accionar de los Xolos de Tijuana, club con el que tuvo la oportunidad de disputar el Torneo de  Concacaf de la Liga de Campeones.

A su llegada al cuadro meridano, el nacido en el Distrito Federal dijo estar al 100 por ciento concentrado en su nuevo equipo, con el que luchará por el título del ascenso.

“Me siento motivado y con ganas de hacer las cosas bien para ayudar a este equipo a llegar al campeonato y posteriormente al ascenso”, aseguró Polo Ramírez.

Se desempeña como medio de contención, aunque no desconoce otras posiciones de sacrificio y está a disposición del entrenador para jugar donde se le requiera para ayudar al equipo.

Sabe que llegar al conjunto ciervo es una gran responsabilidad debido a que es un constante invitado a las liguillas, pero que le ha faltado dar el paso extra para llegar más allá de cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton