Representa Brenda Sosa a México en el 'Miss Norteamérica 2014'

La fitness cancunense logró su boleto a la competencia, que se realizará en Pittsburg, tras ganar el Campeonato Nacional Selectivo.

|
Brenda Sosa conquistó el primer lugar del Campeonato Nacional Selectivo, que le otorgó el pase a la competencia que se realizará en Pittsburg. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fitness cancunense Brenda Sosa ahora va por el Miss Norteamérica 2014 que se realizará en el mes de agosto, tras conquistar el Campeonato Nacional Selectivo. La competidora de bikini de más de 164 centímetros va por todo en la disciplina de físico-fitness.

Recientemente conquistó el primer lugar del Campeonato Nacional Selectivo realizado en la Ciudad de México, que le dio el derecho de poder representar a México en diferentes competencias internacionales, entre ellas el Mr y Miss Norteamérica, así como el Arnold Classic en el 2015.

“Es un orgullo para mi haber logrado esto, es trabajo en conjunto, de la familia, asociación, entrenador, no es fácil, no sólo son dos horas de gimnasio, estar al pendiente que no se te pase ninguna comida, suplementos, pero al final todo es satisfactorio porque ponemos en alto el nombre de Quintana Roo”, dijo Brenda Sosa, en rueda de prensa donde se dieron a conocer sus logros y la oportunidad que tendrá para representar a México.

El Mr y Miss Norteamérica se realizarán en Pittsburg sobre la última semana de agosto, mientras que el Arnold Classic será en Ohio en marzo de 2015.

Brenda prepará su viaje a Pittsburg

La joven estará apoyada por la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness para el viaje a Pittsburg, sin embargo la Asociación de Quintana Roo solventará su boleto a la Ciudad de México, de donde saldrá la delegación mexicana.

Brenda Sosa, es representante del AM Gym de Alfredo Muñoz Wanzeller, quien es su entrenador. En el 2013 ganó el primer lugar del Miss México Bikini y obtuvo el quinto lugar de la categoría alta del Miss Internacional, realizado en el marco de Mr. México.

Lo más leído

skeleton





skeleton