Ponen a la venta los TigrePass

El abono para los aficionados felinos no subirá de precio, a segura la directiva.

|
Los bengalíes en este año tendrán 113 juegos en total durante la fase regular, alrededor del 50% serán en casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo, quienes cumplen 60 años de vida, por medio de su directiva anunció la venta de los abonos para toda la temporada regular 2015; el llamado TigrePass será válido para las secciones central, preferente y general del estadio Beto Ávila de Cancún, informó el equipo mediante un comunicado.

El adquirir este beneficio da directamente un gran descuento acumulado a quienes obtienen este producto. Los precios son: 

Central numerado 3,270 pesos
Preferente 1,900 pesos
Tribuna general 900 pesos

 

Para este año, por comprarlo directamente en el estadio, se puede obtener también la oportunidad deque, por 50 pesos más, conseguir una playera del club y/o por cien pesos una gorra, promoción unida con uniformes El Siglo, explicó la directiva en su boletín.

Beneficios del TigrePass

Todos los fanáticos al pagar serán acreedores a una tarjeta alusiva al 60 aniversario del equipo, la opción de la promoción de El Siglo, la entrada a todos los juegos de local en etapa regular, un descuento en la tienda de souvenirs, la oportunidad de ser elegido para lanzar la primera bola de un juego, y opción de taquilla especial sin hacer filas.

Otro de los beneficios del TigrePasses que, en caso de que los de bengala pasen a la postemporada, tendrán el derecho de ser los primeros en adquirir sus boletos, al igual que en caso de llegar a una Serie Final.

Los abonos, junto con los palcos, podrán ser adquiridos en la oficina de taquilla del estadio Beto Ávila, en horarios de oficina, de lunes a sábado; y para mayor información, la directiva felina puso a disposición el número telefónico 887 31 08. 

Lo más leído

skeleton





skeleton