15 de Noviembre de 2018

Deportes

Ponen a prueba destreza de los taoínes yucatecos

El sinodal José Luis Pesquera Lizardí, de Querétaro, examina a más de cien alumnos.

Los alumnos dieron muestra de lo aprendido en el curso. (SIPSE)
Los alumnos dieron muestra de lo aprendido en el curso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen a prueba destreza de los taoínes yucatecosCompartir en Twiiter Ponen a prueba destreza de los taoínes yucatecos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una participación de más de cien estudiantes de la organización de tae kwon do Eagle Park, de Yucatán, se efectuó el examen de grado en las cintas blancas, verdes, rojas y negras ante el sinodal José Luis Pesquera Lizardí (cinta negra quinto dan), quien llegó de San Juan del Río, Querétaro, para sancionar dicha prueba.

Pesquera Lizardí se dirigió a los padres de familia que abarrotaron la escuela para ver cómo sus hijos presentaron el examen y luego a los estudiantes.

En el evento, efectuado el pasado fin de semana, también exhortó a los deportistas a que mantengan su identidad y ser fieles con su escuela.

Además, recordó que tenía tres años que no venir a Mérida, y aprovechó para saludar a la familia Manuel Fernández, que se ha distinguido por ser una entusiasta promotora del deporte.

Dentro de la centena de alumnos que presentaron examen destacaron los cintas negras, Adrián Cetz Zapata (tercer dan) y Eduardo Montero Tapia (segundo dan).

En segundo poom presentaron Carlos Góngora Canto; en primero lo hicieron, Arturo Aguilar Ramírez, Fernanda Aguilar Ramírez, María Fernanda Cetina Pat, Jessica Sánchez Morales y los hermanos, Andrea y Monserrat Martínez Mandujano. En cintas rojas lo hicieron, Gerardo Cabrales Ballina y Dilean Ramírez Mendo y, en verde, lo hizo Maximiliano Pérez Ramírez. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios