Ponen el ejemplo en el Estado

Tigrillos y Pioneros figuran en zona de calificación en la tercera división.

|
Pioneros Juniors se ubica en el tercer peldaño. Ha ganado cinco enfrentamientos, y con su accionar demuestra que tiene calidad para dar batalla. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigrillos de Chetumal y Pioneros Junior dan la cara por Quintana Roo, en el grupo uno de la Tercera División Profesional, después de las acciones de la fecha 10 de la temporada 2014-2015. Ambas onceadas se encuentran en la zona de calificación.

Los de la capital del estado ocupan el sitio de honor con 27 unidades, aunque su racha de 7 victorias consecutivas fue frenada en la décima jornada ya que Campeche Nueva Generación igualó sin goles en el estadio Kin Ha de Campeche y le arrebató el punto extra a Chetumal por marcador de 5-3 en la tanda de penales.

Tigrillos se mantiene en la punta del campeonato, siendo el único invicto del grupo uno con 8 victorias y 2 empates, además de 17 goles a favor y 4 en contra, es decir es la mejor ofensiva y defensiva.

Su más cercano perseguidor es Mérida FC con 19 puntos, tras 4 triunfos, 4 empates y una derrota.

Los cancunenses

Pioneros Junior ocupa el tercer escalón de la clasificación con 17 unidades, registra 5 victorias, 2 empates y 3 descalabros, junto con Tigrillos posee la mejor ofensiva con 17 dianas y acumula 8 anotaciones en contra.

Este fin de semana Pioneros Junior no pudo sumar de a tres unidades, luego de empatar a uno contra Mérida FC y perder el punto extra desde el manchón penal por marcador de 4-3.

Los demás equipos del Estado

Son 5 quintanarroenses los que participan en el grupo uno de la categoría, pero sólo Tigrillos y Pioneros se ubican en la zona de calificación. El resto se encuentra a media tabla.

Inter Playa del Carmen ocupa la novena posición con 13 puntos, le sigue Ejidatarios de Bonfil en el décimo sitio con 10 puntos y en el décimo primer escalón se encuentra la escuadra de Yalmakán FC con  9 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton