12 de Diciembre de 2017

Deportes

Ponen el ejemplo en el Estado

Tigrillos y Pioneros figuran en zona de calificación en la tercera división.

Pioneros Juniors se ubica en el tercer peldaño. Ha ganado cinco enfrentamientos, y con su accionar demuestra que tiene calidad para dar batalla. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Pioneros Juniors se ubica en el tercer peldaño. Ha ganado cinco enfrentamientos, y con su accionar demuestra que tiene calidad para dar batalla. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen el ejemplo en el Estado Compartir en Twiiter Ponen el ejemplo en el Estado

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigrillos de Chetumal y Pioneros Junior dan la cara por Quintana Roo, en el grupo uno de la Tercera División Profesional, después de las acciones de la fecha 10 de la temporada 2014-2015. Ambas onceadas se encuentran en la zona de calificación.

Los de la capital del estado ocupan el sitio de honor con 27 unidades, aunque su racha de 7 victorias consecutivas fue frenada en la décima jornada ya que Campeche Nueva Generación igualó sin goles en el estadio Kin Ha de Campeche y le arrebató el punto extra a Chetumal por marcador de 5-3 en la tanda de penales.

Tigrillos se mantiene en la punta del campeonato, siendo el único invicto del grupo uno con 8 victorias y 2 empates, además de 17 goles a favor y 4 en contra, es decir es la mejor ofensiva y defensiva.

Su más cercano perseguidor es Mérida FC con 19 puntos, tras 4 triunfos, 4 empates y una derrota.

Los cancunenses

Pioneros Junior ocupa el tercer escalón de la clasificación con 17 unidades, registra 5 victorias, 2 empates y 3 descalabros, junto con Tigrillos posee la mejor ofensiva con 17 dianas y acumula 8 anotaciones en contra.

Este fin de semana Pioneros Junior no pudo sumar de a tres unidades, luego de empatar a uno contra Mérida FC y perder el punto extra desde el manchón penal por marcador de 4-3.

Los demás equipos del Estado

Son 5 quintanarroenses los que participan en el grupo uno de la categoría, pero sólo Tigrillos y Pioneros se ubican en la zona de calificación. El resto se encuentra a media tabla.

Inter Playa del Carmen ocupa la novena posición con 13 puntos, le sigue Ejidatarios de Bonfil en el décimo sitio con 10 puntos y en el décimo primer escalón se encuentra la escuadra de Yalmakán FC con  9 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios