18 de Enero de 2018

Deportes

Por cielo, mar y tierra buscan camiseta robada de Tom Brady

Autoridades de Texas giraron instrucciones para que policías investiguen sobre el jersey del MVP del Super Bowl.

El jersey con el que Tom Brady consiguió el título para los Patriotas, despareció de los vestidores en pleno festejo. (AP)
El jersey con el que Tom Brady consiguió el título para los Patriotas, despareció de los vestidores en pleno festejo. (AP)
Compartir en Facebook <I/>Por cielo, mar y tierra</i> buscan camiseta robada de Tom BradyCompartir en Twiiter <I/>Por cielo, mar y tierra</i> buscan camiseta robada de Tom Brady

Agencias
HOUSTON, Texas.- En algo que podría parecer una broma pero no lo es, el cuerpo elite de la policía texana está en busca de la camiseta con la que el MVP del Super Bowl LI, Tom Brady, consiguó el campeonato. 

Según publica Notimex, el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, solicitó a la policía estatal, “Texas Rangers”, y al Departamento de Policía de Houston sumarse a la búsqueda de la camiseta con la que el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotó a los Halcones. 

La camiseta del histórico jugador fue robada de los vestidores de los Patriotas en el “NRG Stadium” de Houston.

"En Texas ponemos un valor muy alto en la hospitalidad y el fútbol", señaló Patrick en un comunicado. "La camiseta de Tom Brady tiene un gran valor histórico y ya está siendo considerada como el más valioso articulo de colección de la NFL de todos los tiempos", indicó.

“Es probable que llegue al Salón de la Fama un día, y es importante que la historia no registre que fue robada en Texas".

"Quien tomó esta camiseta debe entregarla. Los Rangers de Texas están en camino", advirtió el vicegobernador. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios