22 de Septiembre de 2018

Deportes

Ángel Reyna, descartado por Veracruz para jugar ante Atlante

Por medio de su cuenta de Twitter, el delantero se queja de que se quedó fuera del arranque del Clausura 2014.

El  DT de Tiburones Rojos estaría castigando al delantero Ángel Reyna por indisciplinado. (@AngelReynaFut)
El DT de Tiburones Rojos estaría castigando al delantero Ángel Reyna por indisciplinado. (@AngelReynaFut)
Compartir en Facebook Ángel Reyna, descartado por Veracruz para jugar ante AtlanteCompartir en Twiiter Ángel Reyna, descartado por Veracruz para jugar ante Atlante

Agencias
MÉXICO, D.F.- La estancia de Ángel Reyna en Veracruz parece complicarse cada semana. Su actitud al interior del equipo no es del agrado del técnico Juan Antonio Luna, quien decidió descartarlo en la primera jornada del Clausura 2014.

De acuerdo con el portal Terra.com.arg, Reyna habría publicado en Twitter que él mismo pidió ser suplente en el arranque del torneo, ante Jaguares; sin embargo, Luna se encargó de desmentir al famoso jugador, asegurando que el delantero no era titular por indisciplinado.

Este viernes, Ángel utilizó la misma red social para dar a conocer que no jugaría en la Fecha 2, en casa, contra Atlante.

“Qué lástima que este partido no lo pueda disfrutar, ya que quedé fuera de la lista para el juego contra Atlante ¡Caray, Ya quiero jugar!”, publicó.

 

 

Reyna llegó a los Tiburones para el Apertura 2013, luego de un breve paso por Pachuca; no obstante, todo indica que su etapa en el puerto concluiría tras este certamen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios