Carlos Salcido es baja tres semanas por lesión

El zaguero de Chivas sufrió un desgarre y estará apartado de las canchas 20 días; estará ausente en encuentros de Liga y Copa Mx.

|
Carlos Salcido se lesionó en el encuentro del Rebaño sagrado contra Xolos correspondiente a la llave 3 de la Copa MX. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Los problemas en Chivas no acaban. Carlos Salcido, zaguero del Rebaño, sufrió un desgarre fibrilar en la pierna izquierda y estará alejado de las canchas tres semanas, según un comunicado del cuadro tapatío difundido por Milenio La Afición.

"Carlos refirió que en una jugada sintió una molestia y después sintió muy caliente la zona afectada, por lo cual pidió su cambio. Dentro de su tratamiento se determinó que parara la actividad para proceder con fisioterapia y conforme vaya progresando aumentará sus actividades de rehabilitación; el tiempo estimado de recuperación es de alrededor de tres semanas", informó la institución rojiblanca.

Salcido salió al minuto 42 del partido contra Xolos correspondiente a la llave 3 de la Copa MX.

El defensa se perderá los encuentros contra el Puebla, Toluca y el clásico tapatío (Atlas) por la Liga, mientras que también estará ausente en el duelo contra Santos Laguna en los cuartos de final de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton