18 de Septiembre de 2018

Deportes

Por lesión, Daniel Arreola se pierde partidos claves

El defensa de Tuzos sufrió una distensión muscular en la rodilla izquierda tras chocar, el domingo pasado, con un compañero.

Arreola no cree que pueda estar recuperado al ciento por ciento para el partido con el Atlante. (@Danielarreolaar)
Arreola no cree que pueda estar recuperado al ciento por ciento para el partido con el Atlante. (@Danielarreolaar)
Compartir en Facebook Por lesión, Daniel Arreola se pierde partidos clavesCompartir en Twiiter Por lesión, Daniel Arreola se pierde partidos claves

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- El defensa del Pachuca, Daniel Arreola, no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Gabriel Caballero para el partido de este miércoles ante Oaxaca, dentro de la Copa MX, debido a que presenta una lesión en la rodilla derecha, que también lo tiene en duda para enfrentar al Atlante, informa Notimex.

"El domingo, en una jugada circunstancial, choqué con un compañero y, a la hora de jalar la pelota, la rodilla se me atora un poco con el pie del compañero", explicó.

Lamentó esta situación, ya que además de perderse dicho encuentro, es complicado que pueda estar al cien por ciento para el fin de semana, cuando Tuzos visite al Atlante.

"Para el sábado sería un poco apresurado; tengo todas las ganas de estar listo por todo lo que representa para mí y para mi carrera, pero estoy tranquilo, vamos día a día, sin desesperarme y a ver cómo voy evolucionando", indicó.

Indicó que, en plática con el cuerpo médico del cuadro hidalguense, se le explicó que "no es nada de gravedad, es una distensión normal de un entrenamiento, ahora a hacer terapia".

"Checando con los doctores, sale una ligera distensión; ahora tranquilo, a hacer una buena terapia y salir lo más rápido de esto. Hay que esperar que desinflame la rodilla y la pueda doblar", indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios