Por millonada, renueva Tom Brady contrato con Patriotas

Por tres años más con Nueva Inglaterra, el quaterback recibirá un aumento salarial anual y un bono adicional de 3 mdd.

|
Tom Brady seguirá con los Patriotas hasta el 2017, cuando cumpla 40 años de edad. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MASSACHUSSETTS.- El mariscal de campo Tom Brady renovó su contrato por tres años más con Patriotas de Nueva Inglaterra, en la que además recibirá 3 millones de dólares de bono adicional, de lo que ya gana, según publica Notimex.

Brady ha sido reconocido como el mejor jugador de la temporada y la postemporada (2007, 2010) y participó en cinco Super Bowl, de los cuales tres fue victorioso con los Patriotas, de esta manera seguirá con el equipo hasta el 2017, cuando él cumpla 40 años.

De acuerdo al informe establecido, el jugador recibirá cada año un aumento salarial, más el bono establecido, para el 2015 ganaría cerca de 7 millones, 8 millones en 2016 y para el siguiente año, 2017, recibiría 9 millones, dando un total de 27 millones de dólares.

Sin duda que este tipo de contratos no son muy comunes para un quarterback como Brady, porque afectan el tope salaría del equipo.

Patriotas ha ganado tres Super Bowl (2001, 2003 y 2004) y desea volver a cosechar nuevamente el codiciado trofeo Vincent Lombardi.

Lo más leído

skeleton





skeleton