Por qué corrieron a Alberto del Rio de la WWE

Tras escuchar un comentario racista del encargado de redes sociales de la empresa, el luchador mexicano le dio una bofetada.

|
Del Rio podría hacer su debut este domingo en la Triple A. (Foto: WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Alberto del Rio, luchador mexicano que formaba parte de la WWE, expresó que su salida de la empresa estadounidense fue por actos racistas emitidos por un miembro del staff.

"Es verdad yo di una bofetada a un empleado de WWE, me pueden quitar mi trabajo pero no mi dignidad", expresó del Rio en una entrevista a Televisa Deportes.

El gladiador relató cómo se suscitó el incidente con el empleado de la lucha norteamericana:

“Esta persona hizo unos comentarios, le di una bofetada, me siento avergonzado de mi actitud y mi reacción. Después de su comentario exigí una disculpa por lo que dijo, pero él sonrió como diciendo 'trágatela', subrayó.

Por su parte, el sitio superluchas.net especificó que la persona a la que golpeó, es Cody Barbierri, el encargado de llevar las cuentas en redes sociales de la WWE, a quien durante una filmación se le pidió que 'limpiara el plato' a lo que Barbierri dijo que ese era el trabajo de del Rio.

Además, el castigo que originalmente era una suspensión, fue cambiado a despido debido a que Barbierri, quien es protegido de  Stephanie McMahon, principal accionista de la compañía, amenazó con demandar en caso de que la sanción contra el mexicano no fuera más severa.

Tras el golpe de Del Rio, el luchador confesó que los directivos de la empresa platicaron con él y que finalmente terminaron por despedirlo.

"Me manda a hablar el dueño de la empresa, me dijo: ‘sé de dónde vienes y de donde viene tu enojo, entiendo tu reacción, pero no fue la apropiada, pero todo está bien, vete a trabajar’. Primero me suspendieron, luego HHH me dijo que tenían que dejarme ir”. relató.

En estos días se esperaba que del Rio hiciera su debut como luchador de la empresa mexicana Triple A y lo podría hacer este domingo en el evento de Triplemanía  XXII.

Con información de CNN México y Superluchas.net

Lo más leído

skeleton





skeleton