Portero chetumaleño se une al Cruz Azul Sub 17

Alan Silva inicia hoy sus entrenamientos con La Máquina.

|
El joven iniciará su preparación para el Torneo de Clausura 2018, de la categoría Sub-17. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El guardameta de los Tigrillos de Chetumal, Alan Silva Torres, viajó ayer domingo rumbo a la Ciudad de México, para reportarse a los trabajos de preparación del equipo Sub 17 del Cruz Azul.

Después de haber realizado un excelente papel durante las dos semanas que se mantuvo a prueba en el club, en días recientes el portero capitalino recibió la confirmación de que había sido elegido para integrarse de inmediato a los trabajos del equipo juvenil.

La presidenta de la Fundación Hazlo Mejorando Vidas, Laura García Arvizu, quien sirvió como intermediario para éstas visorías, informó que el cancerbero le llenó el ojo a los entrenadores cementeros y por ello fue llamado para reportarse con la escuadra Sub-17.

También te puede interesar: Gimnasta chetumaleño brilla en Centro Deportivo Israelita

“Alan estuvo en La Noria durante dos semanas y ahí se encargó de cumplir completamente con los requerimientos de los entrenadores. Ha sido un portero exitoso y ahora recibimos la notificación de que se debe reportar de inmediato con el equipo”, indicó.

Alan Silva Torres viajó ayer rumbo a la Ciudad de México, para reportarse por la tarde ante el profesor Carlos Medina Pérez, e iniciar su preparación para el Torneo de Clausura 2018, de la categoría Sub-17 de Fútbol.

“Cruz Azul Futbol Club A.C., está comprometido con el desarrollo de jugadores profesionales cuyo talento se reflejó durante el reclutamiento pasado. Por lo anterior usted ha sido seleccionado como candidato para integrarse al equipo Sub-17, bajo responsabilidad técnica del profesor Carlos Medina Pérez”, dice el documento enviado por parte de la institución cementera para el jugador.

Alan Silva iniciará sus entrenamientos el día de hoy y a partir de este momento estará luchando por un lugar en el equipo titular del Cruz Azul, en el que compartirá camiseta con el también jugador del municipio capitalino, Jared Meraz, quien ya tiene algunos meses en este conjunto cementero.

Otro jugador que tiene amplias posibilidades de llegar a Cruz Azul es Rodolfo de la Cruz Vázquez, quien también ha sido observado por los entrenadores y cuenta con aptitudes para luchar por un lugar en el club azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton