Portero de Selección Rusa, Akinfeev, al hospital (video)

Igor Akinfeev fue herido poco después del inicio de un partido contra Montenegro, dentro de la eliminatoria de la Eurocopa 2016.

|
El portero de la Selección Rusa, Igor Akinfeev, resultó lesionado y hospitalizado debido a una bengala que le cayó en partido de la eliminatoria de la Eurocopa de 2016. (RIA Novosti)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El arquero de la selección de Rusia, Igor Akinfeev, fue golpeado hace unos minutos en la cabeza por una bengala lanzada desde la tribuna durante un partido de la eliminatoria de la Eurocopa de 2016 contra la selección de Montenegro. 

El incidente causó la interrupción del encuentro por tiempo indefinido, informa rt.com

Tras casi una hora de espera, el teutón reanudo el cotejo ya con el primer cambio obligado para el estratega italiano Fabio Capello, quien en lugar de Akinfeev tuvo que solicitar la entrada de Yuri Lodigin, publica The Associated Press.

El compromiso, correspondiente al Grupo G, se programó en el Stadion Pod Goricom de la capital montenegrina, en el cual está de por medio el tercer puesto del sector pues ambos poseen cinco unidades al cabo de cuatro jornadas celebradas.

El guardameta, herido pocos segundos después del inicio del encuentro, tuvo que ser atendido de inmediato por los paramédicos, quienes lo sacaron del terreno de juego en camilla. En estos momentos se encuentra ingresado en un hospital de Podgorica.

El ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutkó, calificó el incidente de "horroroso", e insistió que "el juego debe detenerse".

El presunto atacante ha sido detenido por las autoridades, según informaron medios locales citados por RIA Novosti.

(Con información de rt.com y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton