Debuta a los 37 años en Primera División

El portero Patrick de Vlamynck recibió su primera oportunidad en el partido entre su club, el Royal Mouscron-Péruwelz, contra Mechelen.

|
Patrcick de Vlamynck, portero del Royal Mouscron-Péruwelz, cumplió a los 37 años su gran sueño de jugar en un partido oficial de Primera División en Bélgica (Foto cortesía de Pkfoot)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Patrick de Vlamynck, guardameta de origen belga que milita en Royal Mouscron-Péruwelz de la Primera División de Bélgica, tuvo que aguardar hasta los 37 años de edad para poder debutar en el máximo circuito, informa Milenio La Afición.

De Vlamynck, confesó en entrevista para el diario británico The Guardian, haber llegado al club a los 31 años, donde funge como tercer guardameta detrás de Sven Dhoest y Pierrick Cros, quienes actualmente se encuentran lesionados y por lo cual recibió la oportunidad de jugar sus primeros minutos en el empate de su equipo 1-1 ante el Mechelen.

"Siempre debes estar listo para lo que el entrenador te pida. Jugar en primera división es todo un sueño" dijo el veterano arquero.

Dijo que por ahora se siente bien bajo los tres palos y que anunciará su retiro cuando "ya no necesiten de mí".

El próximo compromiso de Patrcick será el sábado cuando su equipo enfrente al KV Oostende.

Lo más leído

skeleton





skeleton