Chuy será titular ante Ecuador: 'El Piojo'

Tras haber sido suplente en el Mundial de Brasil, el portero de Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de 'llenarle el ojo' al técnico del Tri.

|
Jesús Corona tiene una revancha pendiente con la Selección Mexicana, pues no pudo ser titular en el Mundial, pero ahora lo será ante Ecuador en un amistoso. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El portero Jesús Corona saltará como titular en el primer partido del año para la Selección Mexicana, ante Ecuador, señaló el técnico Miguel Herrera, quien para él es importante verlo luego de mucho tiempo.

“Después de tres Fechas FIFA, para la cuarta es importante ver a ‘Chuy’ en la portería, por eso estamos pensando en él para que inicie este partido y después por supuesto ver a Memo (Ochoa)”, dijo.

Manifestó que esta titularidad no significa absolutamente nada en especial, sino sencillamente que así lo decidió de cara a este cotejo ante el cuadro sudamericano, informa Notimex.

“(Nada especial) a ‘Chuy’ lo habíamos convocado para el primer llamado después del Mundial (Brasil 2014), vino un pedido de Cruz Azul porque estaba con una lesión, lo dejamos y vimos a otros arqueros”, explicó.

Para el duelo frente a los ecuatorianos, “El Piojo” Herrera aceptó que además de conseguir un resultado positivo, la meta es encontrar ese desempeño que quiere, tanto en lo colectivo, como en lo individual.

“La afición siempre te exige el triunfo, pero nosotros también nos fijamos en el funcionamiento, tenemos que hacer dos listas y en eso nos basamos para estos partidos”, sentenció.

México y Ecuador se verán las caras este sábado sobre la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:30 hora local (20:30 del centro de México).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, sufrieron cada uno la pérdida de un jugador a pocos meses del Mundial pues el mediocampista mexicano sufrió una fractura expuesta al disputar el balón contra el sudamericano, quien también s lesionó a tal grado que no pudo acudir a la Copa del Mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton