15 de Diciembre de 2017

Deportes

Portero de Lobos BUAP casi pierde el ojo tras partido con Querétaro

El arquero sufrió una fractura de pómulo, la cual terminó siendo triple.

Se habla de que el guardameta estará fuera por al menos seis semanas.
 (Univisión)
Se habla de que el guardameta estará fuera por al menos seis semanas. (Univisión)
Compartir en Facebook Portero de Lobos BUAP casi pierde el ojo tras partido con QuerétaroCompartir en Twiiter Portero de Lobos BUAP casi pierde el ojo tras partido con Querétaro

Agencia
Puebla.- Lucero Álvarez dejó un sabor agridulce en la victoria por goleada de Lobos BUAP sobre Querétaro, luego de abandonar la cancha en los últimos minutos por un fuerte golpe en el rostro, el cual se generó tras un choque con Everaldo Stum, informa Adrenalina.

Al final del encuentro, 'Rafa' Puente confirmó que su arquero había sufrido una fractura de pómulo, la cual terminó siendo triple, según lo que confirmó el mismo arquero hoy a través de su cuenta de Facebook, relatando que estuvo a 3 milímetros de perder el ojo derecho.

También te puede interesar: Estos son los deportes más queridos de México

Gracias a todos los q se comunicaron para saber como estaba !!! Triple fractura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve !!esperar para la operación y para volver más fuerte q nunca !!! Gracias a todos !!! (sic)”.

El guardameta sudamericano será operado en las próximas horas y será hasta el final cuando se determine el tiempo que estará fuera de toda actividad, aunque se habla de un estimado de 6 u 8 semanas, por lo que estaría regresando hasta mediados de octubre a las canchas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios