23 de Mayo de 2018

Deportes

Tico del Madrid, contra Cruz Azul en Mundial de Clubes

El portero Keylor Navas podría ser una de las novedades en el once inicial de Ancelotti para el partido de semifinales ante el equipo mexicano.

Keylor Navas ha jugado poco esta campaña con Real Madrid, al que llegó apenas hace unos meses tras jugar muy bien el Mundial. (Notimex)
Keylor Navas ha jugado poco esta campaña con Real Madrid, al que llegó apenas hace unos meses tras jugar muy bien el Mundial. (Notimex)
Compartir en Facebook Tico del Madrid, contra Cruz Azul en Mundial de ClubesCompartir en Twiiter Tico del Madrid, contra Cruz Azul en Mundial de Clubes

Agencias
RABAT, Marruecos.-  El portero costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, apunta para ser titular frente al equipo mexicano Cruz Azul en las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014, en lugar del titular Iker Casillas.

Debido a que el cuadro español sólo puede jugar dos compromisos en el evento: la semifinal y final, en caso de avanzar, o el choque por el tercer lugar, el técnico italiano Carlo Ancelotti puede hacer modificaciones en su esquema para otorgar minutos a varios de sus dirigidos, informa Notimex.

Aunque el reto es ganar el certamen, "Carletto" no tiene preocupaciones en ceder el arco a Navas para el primer duelo y después situar a Casillas, quien supondría cargaría el trofeo en caso de que los blancos obtengan el título.

Real Madrid acumula ya 20 victorias al hilo, en suma de todas las competiciones, y se acerca al récord mundial de 24 partidos invicto, que impuso el club brasileño Curitiba en 2011.

Por lo pronto, este lunes hubo fiesta en Marruecos para el costarricense, quien cumplió 28 años de edad, incluso su compañero, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández lo felicitó en las redes sociales con el mensaje de "Felicidades a mi hermano Keylor Navas #top PURA VIDA MAE!!!".

Un misterio, el 11 inicial

Además, los "merengues" cumplieron su primer entrenamiento en suelo africano, donde el entrenador dividió al plantel en dos grupos, pero sin dar a conocer su alineación para encarar a Cruz Azul.

En un pelotón se vio al portugués Cristiano Ronaldo acompañado por Casillas, el brasileño Marcelo, su compatriota Pepe, Álvaro Arbeloa, Isco Alarcón y el alemán Toni Kroos.

Mientras que en el otro grupo estuvieron Navas, el francés Raphael Varane, el luso Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira, Nacho Fernández, Jesé Rodríguez, Asier Illarramendi, el galés Gareth Bale y "Chicharito".

Lo único que es un hecho para el cotejo ante los cementeros son los descartes del colombiano James Rodríguez, quien este día trabajó al margen del grupo, y Khedira, debido a que les falta recuperación para estar a tope y todo indica que jugarán el segundo cotejo, ya sea la final o el tercer puesto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios