Gallos Blancos quiere a otro ganador de Champions League

El exportero del Barcelona y de la Selección Española, Víctor Valdés, suena como opción para unirse a Ronaldinho en el equipo de Querétaro.

|
Víctor Valdés podría jugar en Manchester United a la sombra de David de Gea o podría ser titular en Gallos Blancos de Querétaro. (skysports.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El portero español Víctor Valdés estaría en la órbita de Gallos Blancos de Querétaro. Así lo refirió en su edición web el diario Mundo Deportivo.

El exportero del Barcelona, de 32 años, estaría en contacto con un emisario de los Gallos, vía su representante, Ginés Carvajal, informa Milenio La Afición.

Por el momento, el meta español entrena con el Manchester United, donde tiene opción de ser contratado en el mercado de invierno, aunque su lugar sería detrás de su compatriota David de Gea.

El eventual arribo de Valdés a la meta del cuadro mexicano, en cambio, sería como titular.

Víctor se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado mes de marzo, después de anunciar su intención de no continuar defendiendo el arco azulgrana.

En ese entonces, su fichaje por el Mónaco francés se daba casi por hecho, pero el largo proceso de rehabilitación impidió que disputara el Mundial de Brasil 2014 con España y el equipo de la Ligue 1 fichó al guardameta holandés Maarten Stekelenburg.

Valdés, quien ganó tres Ligas de Campeones de Europa (UEFA Champions League) en 2006, 2009 y 2011, y seis Ligas españolas con el Barcelona, siguió con su recuperación durante el verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton