Porto 'desmantela' a la Selección Mexicana

La escuadra lusitana no solo contará con el defensa Diego Reyes sino también con el volante Héctor Herrera

|
Herrera se une al club portugués más ganador. (record.mx/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Antes del 15 de junio, el Porto hará oficial el fichaje del mediocampista mexicano Héctor ZorroHerrera. Así lo dio a conocer el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi Jurgens, quien informó que ya tienen un pre-contrato firmado con el club portugués y lo único que hace falta es que ellos lo hagan oficial.

De esta forma el Porto tendrá en sus filas por primera vez a dos jugadores de Selección Mexicana disponibles para la próxima temporada, ya que en diciembre del año pasado se dio a conocer que el defensa americanista Diego Reyes se integraría a la escuadra lusa.

El directivo dijo que todo está en orden para concretar el traspaso del jugador bajacaliforniano  en los próximos días, tras varios meses de especulaciones y rumores sobre su salida del cuadro hidalguense.

“Ya tenemos una firma de un pre-contrato de obligación del Porto, creemos que ya se va hacer formal en los próximos días con el vencimiento de la fecha que ellos quieren que es el 15 de junio. Hemos seguido avanzando, ya tenemos la firma de todo lo que es el contrato del jugador.

“Falta registrar todo esto con el jugador, la revisión médica para ya poder hacerlo oficial, pero ya está todo muy avanzado”, expresó en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

Fassi Jurgens señaló que directivos del Porto viajarán a Brasil, donde el “Zorro” jugará la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana, para reunirse con el jugador y por fin oficializar su fichaje con el Porto y unirse a Diego Reyes, quien en diciembre pasado fue vendido al club lusitano.

 “Aparentemente está gente viajará a Brasil a la Copa Confederaciones para ya poder oficializar con el jugador y con la institución todo”.

El Futbol Club Porto es el segundo equipo de la Liga portuguesa más ganador con 27 títulos, sólo por debajo del Benfica. Ha ganado el torneo de Copa local en 16 ocasiones y su máximo logro internacional ha sido ganar la Champions League en dos ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton