21 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Hasta aquí llegaste, Porto!

Los Dragones sucumben ante el Famalicao por 1-0 en partido donde el único mexicano que jugó fue 'Tecatito' Corona.

Porto se ubicó al fondo del sector A sin unidades en su casillero, tras caer este miércoles 0-1 ante el Famalicao en la Copa de Liga de Portugal. (Twitter: @FCPorto)
Porto se ubicó al fondo del sector A sin unidades en su casillero, tras caer este miércoles 0-1 ante el Famalicao en la Copa de Liga de Portugal. (Twitter: @FCPorto)
Compartir en Facebook ¡Hasta aquí llegaste, Porto!Compartir en Twiiter ¡Hasta aquí llegaste, Porto!

Agencias
FAMALICAO, Portugal.-  Por la puerta de atrás se marchó el Porto con todo y mexicanos de la Copa de la Liga de Portugal, pues sucumbieron 0-1 con Famalicao y dicho resultado los dejó sin posibilidad de avanzar a las semifinales.

El solitario gol del brasileño Mauro Alonso, al minuto 58, bastó para sacar de competencia al conjunto portista, el cual fue dirigido por última vez por Rui Barros, antes de dejar su interinato para dar paso a José Peseiro, el nuevo timonel anunciado la víspera.

De la vasta representación “tricolor” que hay en el club blanquiazul, “Tecatito” fue el único que tuvo actividad sobre el campo del estadio Municipal 22 de Junho, en hostilidades correspondientes a la segunda jornada del Grupo A.

El sonorense ingresó al minuto 62 en lugar de Rúben Neves, mientras el veracruzano Miguel Layún, así como los jóvenes Raúl Gudiño y Omar Govea permanecieron en el banquillo, en tanto el bajacaliforniano Héctor Herrera no fue convocado.

Los “dragones” tenían nulo margen de error para este certamen, ya que el pasado 29 de diciembre perdieron en su propia casa 1-3 frente a Marítimo, marcador sumamente grave pues en esta fase hay tres compromisos y sólo el líder de cada sector accede a la ronda de los mejores cuatro.

Luego del doloroso tropiezo, Porto se ubicó al fondo del sector A sin unidades en su casillero, a su vez Famalicao ocupa el tercer peldaño con tres puntos y requiere de una combinación de resultados para seguir con vida en este torneo.

Por mero protocolo y para evitar irse sin puntuar, los mexicanos y sus compañeros deberán visitar al Feirense el próximo 26 de enero, en duelo a efectuarse en el estadio Marcolino de Castro.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios