Esperan Potros de Hierro Sub 20 calificar a la liguilla

Potros Sub 20 no ha calificado desde el Apertura 2011.

|
El equipo busca mantenerse en la liguilla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCUN, Q.Roo.-Mientras el equipo mayor busca a toda costa mantenerse en el máximo circuito del fútbol mexicano y poder entrar a la fiesta grande, Potros Sub 20 está que no cree en nadie y sueña con la liguilla de su categoría.

El equipo que comanda Gabriel Pereira sumó un punto ante Monterrey para llegar a 23 unidades y colocarse a 3 del liderato general que posee la escuadra de León.

Fue expulsado un jugador del conjunto azulgrana, sin embargo así pudo rescatar la unidad con anotación de Marcelo Gracia, a los 6 minutos después de contar con un hombre menos.

Potros Sub 20, que no califica a la liguilla de su división desde el Apertura 2011, está muy cerca de regresar a una fiesta grande, aunque podría ser la última que juegue, ya que si el primer equipo desciende, la siguiente temporada no podrá participar en la presente competencia.

Con 23 puntos se ubica en el cuarto peldaño, luego de 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, además de 21 goles a favor y 15 en contra, arriba de los “potritos” se encuentra Puebla y Pachuca con 24 unidades, en tanto que León posee 26 puntos, Cruz Azul con 22 unidades, Santos con 21, Atlas con 20 y Pumas con 19 completan la zona de calificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton