Porto, con Herrera, golea 5-1 a Gil Vicente

En el primer partido del 2015, el mexicano tuvo una destacada actuación en la goleada de su equipo.

|
Los mexicanos Diego Reyes (primer plano) y Héctor Herrera viven las dos caras de la moneda: el primero ni siquiera sale a la banca, mientras que el segundo comanda al equipo. Hoy, el Porto goleó 5-1 al Gil Vicente. La imagen es de contexto. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELOS, Por.- Porto, con el mexicano Héctor Herrera, quien jugó 75 minutos, goleó este sábado 5-1 a Gil Vicente en el estadio Cidade de Barcelos, en la fecha 15 de la Liga portuguesa, la primera de 2015.

La victoria inició en los botines del brasileño Casemiro al romper el cero a los 36 minutos, seguido del holandés Bruno Martins (55), el argelino Yacine Brahimi (70), el español Oliver Torres (79) y el colombiano Jackson Martínez (87).

Victor Goncalves descontó para los anfitriones, al minuto 76, que hasta el momento no saben lo que es ganar en la temporada 2014-15.

Los “dragones” supieron sacar provecho de las deficiencias de su adversario, a quien de poco le sirvió el paro navideño, ya que continúa cometiendo errores infantiles, sobre todo en la defensa.

El partido se acomodó para el Porto al minuto 38, cuando ya ganaba 1-0, y Gil Vicente sufrió una baja por la doble amarilla de Jander Santana.

Para la segunda mitad, el técnico español Julen Lopetegui decidió sustituir a Diego Herrera (75), uno de sus mejores jugadores en la primera mitad de temporada. Este sábado firmó nuevamente una buena actuación y mandó en el mediocampo.

Lo que vive “El Zorro” en Portugal es todo lo contrario a lo que pasa el central mexicano Diego Reyes, quien quedó fuera de la convocatoria una vez más y todo indica que emigrará a Bélgica para jugar con el Anderlecht, que actualmente se encuentra disputando la Europa League.

Con este triunfo, los “dragones” se mantienen segundos en la Liga con 34 unidades. Aunque el equipo “rojo” continúa hundido en la clasificación, es último con seis puntos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton