Portugal y Corea del Sur logran la igualada 2-2

Tras el conteo de puntos y goles, la escuadra lusa es líder del Grupo B en la Copa del Mundo Sub-20.

|
Los equipos de la Copa del Mundo Sub-20, están dando lo mejor de su esfuerzo por conseguir el ansiado galardón. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KAYSERI, Turquía.- Las selecciones de Portugal y Corea del Sur se repartieron este lunes los puntos en la segunda jornada del Grupo B correspondiente a la Copa del Mundo Sub-20, al igualar 2-2.

Con este resultado, según Notimex, ambas escuadras llegaron a cuatro unidades, aunque Portugal se colocó líder por una mejor diferencia de goles. En la tercera posición de este sector se encuentra Nigeria con tres puntos y Cuba es última sin poder sumar.

Las emociones no se hicieron esperar en el estadio Kadir Has, ya que al minuto tres, Alberto Aladje rompió el cero tras un tiro de esquina, lo que provocó la pronta respuesta de los sudcoreanos, quienes intentaron una y otra vez nivelar la situación.

Fue hasta los últimos instantes de la primera mitad que sus esfuerzos rindieron frutos y lograron batir la ordenada zaga lusa para transformar el 1-1 a través de Seung-Woo Ryu.

Para el complemento, el balón continuó rodando de un lado a otro y Portugal, actual subcampeón del certamen, volvió a 'pegar', en esta ocasión mediante Bruma, que le dio la nueva ventaja a los suyos al minuto 60.

Poco les duró el gusto, al 76 apareció Hyun Kim para establecer el empate y mantener las esperanzas de avanzar a los octavos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton