Posponen partido entre Serena Williams y Mónica Puig

Por razones de logística el encuentro de tenis será reprogramado, anuncian los organizadores.

|
El partido amistoso entre Serena Williams (foto) y Mónica Puig, será reprogramado por problemas de logística, informaron los organizadores en Puerto Rico. (Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.-  El partido de exhibición previsto para mañana entre la estadounidense Serena Williams, la raqueta número del mundo, y la puertorriqueña Mónica Puig, en Puerto Rico, fue pospuesto por razones de logística indispensables, informaron los organizadores.

Estas son las únicas declaraciones que Empresas Juan Busó apunta en un comunicado de prensa publicado hoy en su página de Facebook sobre el aplazamiento del encuentro, programado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Este coliseo es el mismo que acogió hace varias semanas otro amistoso organizado por la compañía local, entre el español Rafael Nadal y el dominicano Víctor Estrella.

Aunque Empresas Juan Busó no ofreció detalles sobre el porqué del aplazamiento, sí especificaron que anunciarán en poco menos de las próximas dos semanas una nueva fecha del evento.

(Con información de Efe)

Lo más leído

skeleton





skeleton