Julio Urías no lanzará hoy, Clayton Kershaw toma su lugar

Dodgers mandó al montículo a su mejor lanzador, en lugar del mexicano, para el partido de vida o muerte ante los Nacionales.

|
Clayton Kershaw lanzó en el primer partido de la Serie ante los Nats, y se llevó la victoria de buena manera. (Pablo Martinez Monsivais/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Los Dodgers de Los Angeles utilizarán a su estelar abridor zurdo Clayton Kershaw con tres día de descanso para el Juego 4 de su Serie Divisional ante los Nacionales de Washington el martes.

Washington ripostará con el derecho Joe Ross. Los Nacionales tienen ventaja en la serie 2-1.

Kershaw fue el lanzador ganador del Juego 1 de la serie el viernes, al trabajar por cinco entradas, permitiendo ocho hits y tres carreras. Kershaw se vio limitado a 21 entradas esta temporada debido a una lesión de espalda.

El zurdo novato Julio Urías era quien estaba originalmente pautado para abrir el Juego 4 por los Dodgers.

Esta será la cuarta apertura de Kershaw en su carrera en postemporada con poco descanso. En sus tres aperturas anteriores en circunstancias como esta, trabajó en 19 entradas, permitiendo apenas cuatro carreras limpias y ponchando a 23 ribales, pero los Dodgers jugaron para 1-2 en esos partidos.

Ross, un ex primer seleccionado en la primera ronda, que tiene 23 años, tuvo marca de 7-5 con efectividad de 3.43 en 19 aperturas para los Nacionales esta temporada, pero se perdió dos meses y medio luego de ser colocado en la lista de lesionados en julio por inflamación en su hombro.

Desde su regreso, Ross ha hecho tres aperturas, pero no ha hecho más de 55 pitcheos en alguna salida ya que los Nacionales lo protegieron en la recta final para tenerlo listo para la postemporada. En 9 2/3 entradas desde su salida de la lista de incapacitados, Ross tiene efectividad de 2.79 y ha permitido 14 hits, con 14 ponches y tres boletos.

Baker tuvo que decidir entre Ross y el novato Reynaldo López para abrir el Juego 4. López, un derecho con buena recta que apareció en 11 partidos (seis aperturas) para Washington pero sin experiencia en postemporada, probablemente sea el primero en la fila desde el bullpen para salir en auxilio de Ross.

(Con información de Espndeportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton