Atlanta, el vencedor del 'duelo de Halcones' de la NFL

Los Falcons se impusieron 36-20 a los Halcones Marinos de Seattle, en duelo de la postemporada de NFL.

|
Con el triunfo ante Seattle, Atlanta enfrentará a Dallas o Green Bay, en la Final de la Conferencia Nacional. (John Bazemore/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTA.- Los Atlanta Falcons obtuvieron el primer boleto a la Final de Conferencia NFC al imponerse en casa ante los Seattle Sehawks por pizarra de 36-20, informa Mediotiempo.

La mejor ofensiva de la liga, comandada por el QB Matt Ryan, candidato a MVP, le ganó la batalla al “Legion of Boom”, pero la defensiva de los Falcons también se lució presionando a Russell Wilson en todo momento e interceptándolo en una ocasión.

Seattle empezó el duelo de Ronda Divisional con el pie derecho. Su primera serie ofensiva fue de más de ocho minutos y terminó en pase de TD de Wilson al TE Graham.

Atlanta respondió inmediatamente gracias a una combinación de siete yardas en Ryan y el receptor Julio Jones, pero los Seahawks se volvieron a ir arriba con un gol de campo de Hauschka, anotación que le brindó a Seattle su última ventaja del partido.

Un safety de Seattle marcó un antes y después; encajonados dentró de su yarda 5, Russell Wilson se tropezó, cayó en el End Zone y fue capturado.

A partir de esa jugada, la ofensiva de los Falcons explotó.

Anotaciones terrestres, cortesía de los RB’s DeVonta Freeman y Tevin Coleman, pusieron contra la pared al campeón de la División Oeste de la Nacional.

Vic Beasley y la defensiva local se encargaron de sentenciar el partido y los Falcons contrrasteron el TD de Baldwin en el último cuarto con 10 puntos más.

Matt Ryan se vio preciso al completar 25 pases para 338 yardas y tres pases de TD, mientras que Wilson sufrió al lanzar para tan solo 209 yardas.

Atlanta espera rival para la última batalla previo al Super Bowl 50. Si Dallas vence a GB visitarán la casa de los Cowboys, pero si los Packers salen victoriosos, tendrán la ventaja de recibirlos en el Gerogia Dome.

Lo más leído

skeleton





skeleton