22 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante saca la casta en fuerzas básicas

Los Potros de Hierro de la Sub 20 y Sub 17 se impusieron a la Máquina del Cruz Azul.

Los equipos inferiores de los Potros de Hierro, están ante la incertidumbre de que podría ser su último torneo. (Redacción/SIPSE)
Los equipos inferiores de los Potros de Hierro, están ante la incertidumbre de que podría ser su último torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante saca la casta en fuerzas básicasCompartir en Twiiter Atlante saca la casta en fuerzas básicas

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante va rumbo a los primeros lugares, pero en el torneo de fuerzas básicas Sub 20 y Sub 17 de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los equipos inferiores de los Potros de Hierro, están ante la incertidumbre de que podría ser su último torneo en este campeonato que se instauró en el 2010.

Por tal motivo están aprovechando cada minuto de juego y esta ocasión la víctima fue la Máquina del Cruz Azul, en acciones de la jornada 6.

Potros Sub 20 sufrió y en los minutos finales se quedó con las tres unidades para avanzar dentro de la clasificación general y así hacer valer la localía.

Carlos Calvo abrió el marcador a favor del cuadro azulgrana; la mínima diferencia prevaleció la mayor parte del partido, hasta el minuto 82, cuando Rogelio Miramontes emparejó las acciones.

Parecía que tanto locales como visitantes, se irían con un punto a casa, sin embargo, dos minutos después de la igualada, José Rodríguez hizo el de la diferencia para Atlante y Luis Madrigal cerró con un tanto al 90.

Los visitantes terminaron con un hombre menos, tras la expulsión de Jahiel Beristáin al minuto 79.

El resultado permitió a los Potros de Hierro ubicarse en el sexto peldaño con 10 unidades, empatando el puntaje de Puebla, que aparece en el quinto escalón por diferencia de goles.

El equipo se puso también a tres puntos del cuadro líder, León, que aún permanece invicto en la temporada.

Mientras que Cruz Azul Sub 20 se rezagó con 6 unidades y se ubica en la posición número 11.

No obstante en el torneo Sub 17, Atlante y Cruz Azul empataron a un tanto, sin embargo, el resultado benefició más a los azulgranas.

Al minuto 7, David Arteaga puso al frente a los visitantes, pero cinco minutos después el joven Yordi Parente empató el partido.

Con el empate, Atlante Sub 17 arribó a 9 puntos, para quedarse a uno de la zona de calificación, mientras que Cruz Azul está abajo con el mismo puntaje, pero menor diferencia de goleo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios