Atlante recibe ‘regalo’ del Día del Niño

La directiva anunció la llegada de su nuevo entrenador Eduardo ‘El Flaco’ Fentanes, así como de su equipo de trabajo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva del Club Atlante, encabezada por Eduardo Braun Burillo, anunció el día de hoy la incorporación a la institución de Eduardo Fentanes como Nuevo Director Técnico de la escuadra azulgrana.

El pasado 23 de abril, los Potros de Hierro publicaron en su página oficial la salida del técnico Wilson Graniolatti, así como su auxiliar técnico, José Gerendiain, y el preparador físico, José Fagúndez, luego de no conseguir ningún punto de los 12 que disputó.

Eduardo Fentanes ha sido director técnico de cinco equipos de fútbol profesional, y esta es su segunda etapa en el Atlante, en 2011 fue auxiliar de Mario García, para posteriormente continuar su carrera con las escuadras de Chivas, Chiapas y Tijuana.

También te puede interesar: Atlante se queda en Cancún

Como auxiliares técnicos llegan al plantel Eduardo Rergis Pacheco, Sergio Fentanes y el preparador físico Marco Polo Hideroa. El puesto de Coordinador Deportivo estará a cargo del exfutbolista José Enrique Vaca.

En días pasados la institución anunció que Cancún seguirá siendo la casa del Atlante, el club desmintió los rumores que han girado en torno a su cambio de residencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton