Atlante va con todo en liguilla

Los Potros reciben hoy a los Alebrijes, al iniciar cuartos de final del Ascenso MX.

|
Los integrantes del Atlante durante su preparación para este compromiso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sentenciar a Alebrijes de Oaxaca desde casa, es la misión de los Potros de Hierro del Atlante para iniciar hoy los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, asegura el delantero cancunense Carlos Omar Cauich, quien logró el gol que metió a los Potros a la fiesta grande.

Aseguró que se encuentran motivados y con ganas de sacar un triunfo que ponga a la escuadra oaxaqueña contra la pared.

“Cerramos bien y en casa, son pocos los resultados que no nos favorecieron, aquí somos fuerte”, indicó el delantero Carlos Cauich, quien tuvo fundamental desempeño en el último triunfo de la temporada regular sobre Mineros.

También te puede interesar: Busca Atlante entrar a la fiesta grande

Para el cancunense será su primera liguilla en el Ascenso MX, pero lejos de estar nervioso, se siente motivado por ser parte de la fiesta grande con el conjunto azulgrana, con quien se visualiza campeón. “Vamos a encarar este juego de la mejor manera”.

“Nunca imaginé que hubiera tanta química en la ofensiva y sin embargo se demuestra en cada partido, los cuatro de adelante  (Enzo Prono, Gabriel Hachen, Carlos Garcés y Carlos Cauich) estamos en sintonía y eso será de gran ayuda en la liguilla”, recalcó Cauich.

El duelo contra Alebrijes de Oaxaca será hoy a las 21 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde los dirigidos por Eduardo Fentanes intentarán sacar ventaja  para llegar al juego de vuelta con mayor tranquilidad. 

“Es un partido muy importante y buscamos que el equipo saque un buen resultado, hoy más que nada le pedimos a la afición que nos apoye, el torneo ya acabó y ahora viene la fiesta grande”, concluyó Cauich.

Lo más leído

skeleton





skeleton