Atlante da calificación al CF Mérida

La victoria de los Potros por 2-1 ante los Jaguares permite al equipo yucateco avanzar a la siguiente ronda.

|
'Kikín' Fonseca fue uno de los anotados del duelo Atlante-Jaguares. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Potros de Hierro del Atlante hicieron lo suyo, al derrotar anoche 2-1 a los Jaguares de Chiapas y con este resultado el Club de Futbol Mérida avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa MX, donde enfrentarán ahora a Alebrijes de Oaxaca en suelo zapoteca.

Los ciervos, que vencieron 5-3 el martes a Delfines en el “Carlos Iturralde”, dependían de un empate o un triunfo del cuadro atlantista para califiar, y eso es lo que sucedió, pues los equinos, ya eliminados, quisieron cerrar dignamente el torneo copero y con goles de Jorge Hernández y Francisco “Kikín” Fonseca para vencer a los lacandones.

Ahora los dos equipos del Ascenso MX que calificaron a los cuartos de final se enfrentarán entre sí en esta fase, en un solo encuentro, en casa de los Alebrijes, por haber éstos conseguido mayor número de unidades en el certamen, con 17, por 12 de los yucatecos.

Clásico

De esta manera, la siguiente fase ya está definida, donde sobresale el “clásico regio” entre los Rayados de Monterrey ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León; otro de los duelos interesantes será entre Monarcas de Morelia ante Esmeraldas del León, quienes dejaron fuera en el camino al Guadalajara.

Finalmente la fase la cerrarán Pumas de la UNAM ante Rojinegros del Atlas.

Los días y horarios se definirán en el transcurso de la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton