Atlante, a la final de la Copa MX

Tras un 1-1 en tiempo regular, el equipo de los Potros de Hierro se clasificó tras vencer en la tanda de penales: 5-4

|
El portero atlantista Villalpando fue el héroe de la noche al atajar dos penales y marcar uno. (www.mediotiempo.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- Con el portero Jorge Villalpando como figura al detener dos tiros y acertar el cuarto de su equipo, Atlante se clasificó a la final de la Copa MX Clausura 2013, al vencer en tanda de penas máximas al Puebla 5-4 (6-5 global), que se fue a "muerte súbita".

El chileno Esteban Paredes marcó por Potros de Hierro con ejecución desde el manchón penal, en jugada polémica al minuto 78, para alcanzar en el marcador a "camoteros", que se adelantó en el 71 por conducto de Isaac Romo, quien había ingresado de relevo en el complemento, en el tiempo regular.

Ya en el desempate, acertaron por el cuadro azulgrana Francisco Fonseca, Alberto Jorge García, el guardameta Jorge Villalpando, Oscar Vera y Luis Gerardo Venegas, mientras el uruguayo Joe Bizera estrelló su tiro en el travesaño en el tercer tiro y el chileno Esteban Paredes voló el suyo en el quinto turno.

Por la Franja convirtieron sus opciones Luis Miguel Noriega, William Paredes y el uruguayo Jonathan Lacerda en la ronda inicial, donde echó a las nubes el cuarto intento Pablo González Díaz y Villalpando le detuvo el quinto a Isaac Romo; Eduardo Arce emparejó 4-4 al anotar el sexto y el portero detuvo el séptimo a Jaime Durán.

Ahora los Potros deberán enfrentar al ganador del duelo entre Cruz Azul y América.

Lo más leído

skeleton





skeleton