Potros se corona en Liga de la Esperanza

El equipo del Sindicato de Burócratas gana 16x9 a Grúas Campos en la final del torneo de Softbol de Primera Fuerza.

|
Potros del Sindicato de Burócratas celebran su coronación en el torneo de Primera Fuerza de Softbol en la colonia Esperanza. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La novena de Potros del Sindicato de Burócratas sigue en la cima de la pelota blanda en Yucatán, ya que con salva de 15 jits, entre ellos cinco jonrones, venció 16x9 a Grúas Campos para alzarse con la corona en la Liga de Softbol de Primera Fuerza de la colonia Esperanza.

El máscara Freddy Manzanero disparó dos estacazos y produjo cuatro carreras, en donde los jonrones estuvieron a la orden: Paulino Manzanero en la primera entrada, Luis Gómez en la segunda y Manuel Gómez en la cuarta, en la que también se voló la barda Manzanero por primera vez, ambos solitarios.

El segundo jonrón de la noche de Manzanero, de tres carreras, fue parte de un ataque de nueve “rayitas” en la quinta entrada, en cuya ofensiva conectaron imparable productores Luis Gómez, Manuel Castellanos y Víctor Puerto.

Por Grúas Campos, Alexis Martínez bateó jonrón de tres carreras en la primera entrada y Lorenzo Manzanero, en la séptima, con casa llena.

El triunfo fue para Cresvic Sosa, en tanto que el revés lo sufrió Walter Pech.

Se anunció que un equipo tabasqueño visitará Yucatán para jugar partidos amistosos en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton