Potros se afianza en la cima, vence a Umán

También gana Halcones de la SSP a Kanasín en la Primera Fuerza Estatal; En Sub-17 Rayados y Linces califican a semifinales.

|
Real Ermita festejó este sábado sus 37 años de historia, con un partido del recuerdo.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Solitario tanto de Marcos Alvarez fue suficiente para que Potros Dunosusa se mantenga de líder de la Primera Fuerza Estatal al vencer 1-0 a los Gallos de Umán, en la apertura de la jornada 27 del circuito.

La solitaria anotación del goleador de los equinos fue a los 86 minutos para llegar a 61 unidades.

Por su parte, Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública venció 2-1 a Guerreros de Kanasín con par de horadaciones de Juan Diego Euán, con el resultado empataron en unidades a los bélicos en la cima del segundo grupo, con 57 puntos. El tanto de Kanasín fue de Omar Pérez.

Frailes de Izamal regresó a la senda de la victoria al ganar 1-0 de visitante a Mayas de Maxcanú con tanto de Ramón Rejón.

Par de goles de Fernando Martín fueron factor para que Deportivo Oxkutzcab ganara de visitante 3-2 a Búfalos del Soccer y con esto querer cerrar decorosamente el torneo. Además de los tantos de Martín, Neftalí Alejos puso el tercer gol. Por los caídos marcaron los hermanos Saúl y Fermín García. 

Otros equipos que ganaron a domicilio fueron Zapateros de Ticul, que venció 2-0 al Atlético Motul; Deportivo Samahil trinufó 3-2 a Real Ermita y Rayados Mérida, con el mismo marcador, sobre Tigres de Tekax. 

Un festejo triunfal 

Uno de los equipos con más tiempo en la Primera Fuerza Estatal, Real Ermita, festejó ayer sus 37 años de historia y qué mejor manera que con una victoria 3-1 sobre Tec de Mérida, en lo que fue un partido del recuerdo.

Andrés Ojeda Espinosa, actual presidente del club emeritense, destacó la importancia de estos juegos, ya que “están todos de esa generación dorada de este importante club, el cual año con año busca siempre la gloria deportiva”.

Rayados y Linces, a semifinales en Sub-17

Las escuadras de Rayados Mérida y Linces América avanzaron ayer a las semifinales de la Liga Sub-17 Alonso Diego Molina, luego de eliminar a los cuadros campechanos Tuzos Fray y Celta de Vigo al celebrarse los encuentros de vuelta de cuartos de final. 

En el campo Iches Burgos de Chuburná, la escuadra de Rayados Mérida ganó 2-1 a Tuzos Fray Campeche y empatar en el global 2-2, pero avanzó por mejor posición en la tabla general.

Por su parte, en el campo de Linces (Chivas Mérida), la oncena de América se impuso 3-0 al Celta de Vigo con goles de Raúl Canul, Alan Cocom y Víctor de la Garza; la llave terminó con un global de 7-2. 

Lo más leído

skeleton





skeleton