Potros se conforma con la igualada ante Dzan

El líder de la Primera Fuerza Estatal empató sin goles ante Deportivo Dzan, en Tamanché.

|
Rayados y Club Soccer sostuvieron una dura batalla en la media cancha. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se jugó la Fecha 21 de la Primera Fuerza Estatal, y el líder de la competencia apenas pudo empatar  sin goles ante Deportivo Dzan.

En Tamanché, Potros Dunosusa quiso pero no pudo perforar la redes del Deportivo Dzan y terminaron empatando, 0-0, en un encuentro muy ríspido en media cancha.

El campeón sigue en ascenso luego de que ayer con solitario tanto de Cristian Cruz, Rayados Mérida derrotó, 1-0, a Club Soccer, en un partido muy cerrado durante los 90 minutos de juego en el campo Iches Burgos, de Chuburná.

Zapateros sigue remontando posiciones y con un futbol ofensivo goleó en el estadio Pelele Coello, 3-1, a los Gallos de Umán, para seguir a la caza de Potros en su grupo. Los goles del cuadro ticuleño fueron obra de Ariel Cura, Aarón Aguilar y Rodrigo Álvarez. Por los caídos, descontó Carlos Echeverría.

Los que quieren seguir sumando unidades son el Deportivo Oxkutzcab, quienes con par de horadaciones de Diego Martín, doblegaron, 2-0, a los Tigres de Tekax.

Real Ermita tuvo un gran encuentro y con tanto de Pablo Avilés venció, 1-0, a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes siguen dejando puntos en el camino.

Encuentros para hoy

Hoy, sigue la jornada con tres encuentros, Camioneros ante Frayles de Izamal, Deportivo Samahil frente a Guerreros de Kanasín, y cierran la fecha, Potros de Homún contra Mayas de Maxcanú.

Lo más leído

skeleton





skeleton