Atlante golea 4-0 a Leones Negros en Cancún

Patrick Soko y Wilberth Rentería encabezaron el 'relincho' de los Potros.

|
Festejaron los goles de la contundente victoria en la sexta jornada del Clausura. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diez minutos le bastaron al Atlante para 'rasurar' a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio 'Andrés Quintana Roo', en la sexta jornada del Clausura 2019 del Ascenso MX.

El camerunés Patrick Soko y el colombiano Wilberth Rentería encabezaron el frenético 'relincho' de los Potros. Primero, al minuto seis, Soko aprovechó un desconcierto defensivo que provocó un autogol.

También te puede interesar: Caen los Potros en partido de la Copa MX

Cuatro minutos después, Rentería convirtió una buena jugada que el africano había iniciado por la banda derecha. En un tris, los de casa galopaban con gran tranquilidad.

Todavía al 42', Patrick Soko apareció de nuevo para habilitar al cafetalero, quien dictaba sentencia. El 3-0 ya reflejaba el dominio atlantista.

Los goles que no pudo hacer en la Copa ante Pachuca y Tijuana, y en la liga frente a Cafetaleros y Alebrijes, respectivamente, los marcó anoche. Mejor 'destape' no podía tener en casa y con su afición.

En el complemento, Atlante hizo más espectacular el 'jarabe', cuando Fernando Fernández 'cacheteó' un servicio a primer poste, para no variar, de Soko. ¡4-0!

Con este resultado, los Potros ya suman nueve unidades y dieron el salto hasta el cuarto lugar, con tres victorias, catorce goles a favor y diez en contra. En la séptima fecha, visitará a los Dorados de Diego Armando Maradona.

Además de las tres unidades, el triunfo significa una bocanada de oxígeno para Gabriel Pereyra y sus dirigidos, tras las semanas de presión que arrastraban por las derrotas con Tapachula, Alebrijes y Tijuana. ¡Relincho memorable de los Potros!

Lo más leído

skeleton





skeleton