14 de Diciembre de 2019

Deportes

Atlante, motivado para luchar hasta el final

Los jugadores pelearán con todo en los dos juegos que les restan.

Los Potros mantienen la esperanza de clasificar a la ‘Fiesta Grande’. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los Potros mantienen la esperanza de clasificar a la ‘Fiesta Grande’. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante, motivado para luchar hasta el finalCompartir en Twiiter Atlante, motivado para luchar hasta el final

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si bien, la ‘embestida’ que sufrieron contra Celaya, les ‘pegó en lo anímico’, Atlante no piensa rendirse antes de tiempo, al contrario, fieles a su filosofía, los Potros ‘pelearán con todo en los dos juegos que le restan para obtener los seis puntos, con la convicción de clasificar a la Liguilla por el título’, consignó su ‘jinete’, Gabriel Pereyra.

“El resultado contra Celaya nos deja tristes y pega en el ánimo. Nos habíamos ilusionado, luego del partido contra San Luis, en el que obtuvimos un punto, pues el equipo se mostraba agresivo y fuerte. Los jugadores trabajaron muy bien, hicieron un esfuerzo muy grande frente a Celaya, buscando por todos los medios vulnerar la defensa de los adversarios, pero simplemente no lo logramos”, confesó ‘El Místico’.

También te puede interesar: Guerreros logra inobjetable victoria

Las derrotas en casa ante Mineros de Zacatecas, Venados de Mérida y ahora Celaya, los tienen en predicamento con el ‘alma en un hilo’.

“Ha sido un golpe muy fuerte, pero seguimos confiando en los jugadores, porque sabemos que el momento que estamos pasando lo vamos a revertir”, apuntó.

“Podríamos quedar rezagados, sin embargo, mientras existan posibilidades de clasificar a la Liguilla, como decía, seguiremos luchando. No hay margen de error, son dos finales que debemos disputar y tenemos que ganar. Esperemos, matemáticamente, que los resultados nos favorezcan”, dijo.

En la jornada 14, el viernes 5 de abril, hospedarán a Bravos de Juárez. Después, en la última, el día 13, visitará a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Hemos cometido muchos errores y trabajamos para corregirlos. El cambio constante de jugadores ha sido porque no hemos contado con la estabilidad para ganar los partidos y dejar la portería en cero. Nos ha costado muy caro”, reconoció.

Para no perder ritmo, Atlante viajará el viernes rumbo a Guatemala para disputar un amistoso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name