13 de Noviembre de 2018

Deportes

Potros patean al CF Mérida: 3-0

El equipo de 'Kikín' Fonseca endilga su primer descalabro al conjunto yucateco en pretemporada.

Los potros anotaron por conducto de “Kikín”, el argentino Larrivey y Sepúlveda. (SIPSE)
Los potros anotaron por conducto de “Kikín”, el argentino Larrivey y Sepúlveda. (SIPSE)
Compartir en Facebook Potros patean al CF Mérida: 3-0Compartir en Twiiter Potros patean al CF Mérida: 3-0

Marco Moreno/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Con goles de Francisco “Kikín” Fonseca, Joaquín Larrivey y Ángel Sepúlveda, los Potros de Hierro del Atlante vencieron 3-0 al Club de Futbol Mérida en lo que fue el primer descalabro para el equipo de Ricardo Valiño en su tercer encuentro de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, efectuado este miércoles en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún. 

Con esto, los ciervos ven cortada su racha de par de triunfos, además de que es el segundo encuentro en fila en que les anotan 3 goles.

Ayer, las anotaciones del “Kikín”, a los 18 minutos; del argentino  Larrivey, en el 50’, y del azteca Sepúlveda en el 62’, fueron suficientes para que la escuadra comandada por Wilson  Graniolatti consiguiera una victoria tranquila.

Por su parte, el estratega argentino Ricardo Valiño volvió a jugar con el once titular que pretende encarar el Apertura 2013, pero en el segundo tiempo cambió la formación para seguir observando a sus pupilos.

Ahora, el cuadro yucateco regresará a casa para seguir preparándose para su siguiente compromiso, este sábado ante el Atlante Sub-20 en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde tratarán de enderezar el barco en la presente temporada. 

Después de ese encuentro, el CF Mérida seguirá trabajando para recibir el miércoles próximo a los Cañoneros de Campeche en lo que será su quinto encuentro de preparación previo al arranque de la temporada, ante Delfines de Cd. del Carmen, el 19 de este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios