13 de Noviembre de 2018

Deportes

Potros se impone en primer juego del Interdependencias

El Stspeidy venció 19 por 18 al equipo del Isstey en torneo de softbol.

Los Potros armaron un rally ganador de tres carreras. (Marco Moreno/SIPSE)
Los Potros armaron un rally ganador de tres carreras. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Potros se impone en primer juego del InterdependenciasCompartir en Twiiter Potros se impone en primer juego del Interdependencias

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con jonrones de José González y Erick Gómez en la séptima entrada, el equipo de los Potros del Stspeidy dejó en el terreno de juego al Isstey en el primer juego de la final de la Liga Interdependencias de Softbol, con pizarra de 19x18, ante un lleno en el campo de los equinos en Periférico poniente.

El partido, celebrado el sábado pasado, contó en el terreno de juego con algunos de los mejores peleteros de la pelota blanda en Yucatán. 

El segundo partido se jugará el sábado 10 de mayo, en el campo de Injuve, a las 9 de la mañana. 

La serie es a ganar dos de tres partidos.

Abajo en la pizarra 16-18, los Potros armaron un rally ganador de tres carreras en la salida, ante el pitcheo del derrotado Pedro León. En ese rollo, Manuel Vázquez dio hit e inmediatamente José González la puso a volar por el prado izquierdo.

Tras uno fuera, Erick Gómez conectó la bola y la puso del otro lado de la barda para el emotivo triunfo de las huestes de Jervis García, líder de los equinos.

El triunfo fue para el relevista Francisco Vázquez, mientras que Pedro León sufrió el descalabro, en relevo a Iván “Morro” Pérez. Por los Potros abrió Gaspar Vargas.

En la alta de la séptima, el equipo del Isstey anotó cuatro carreras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios