Potros vs Broncos, el duelo más atractivo de la semana uno

Peyton Manning, quien busca olvidar el papelón en el Superbowl ante los Seahawks, enfrentará en casa a su exequipo.

|
Manning enfrentará a su sucesor, Andrew Luck. (Foto: Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, DF.- Tras la convincente victoria que consiguió el campeón defensor Halcones Marinos de Seattle sobre Empacadores de Green Bay por 36-16, este domingo continuará la primera jornada de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Entre los partidos que más llaman la atención en esta fecha inaugural resalta el que sostendrán Potros de Indianápolis de visita a Broncos de Denver, en el Sports Authority Field de la ciudad de Denver.

Este cotejo servirá de parámetro para vislumbrar cuáles son las posibilidades de Broncos y Potros, tanto de llegar a la postemporada como de ser el cuadro que represente a la Conferencia Americana en el Súper Tazón XLIX que se disputará el 1 de febrero de 2015 en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Asimismo, pondrá al mariscal de campo de Broncos, Peyton Manning, ante su exequipo, con el que ganó el Súper Tazón XLI cuando guió a Potros a vencer 29-17 a Osos de Chicago, y se medirá ante el que es su sucesor, Andrew Luck, quien es considerado dentro de la elite de la NFL y con potencial de ganar un título.

Delfines recibe a Patriotas

Otro duelo interesante será el que sostengan Delfines de Miami, quienes recibirán a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Sun Life Stadium de la ciudad de Miami.

Esta temporada, la escuadra de Nueva Inglaterra está considerada entre las favoritas para coronarse y tiene el material humano para evitar que el conjunto de Denver, campeón defensor de su conferencia, repita su viaje al llamado “Súper Domingo”.

Para este partido inaugural, Nueva Inglaterra podría no contar con los servicios de su estelar mariscal de campo, Tom Brady, quien fue puesto como “cuestionable” tras reportarse que tiene una molestia en una de sus pantorrillas, lo que podría ser su primera ausencia desde 2008 cuando no jugó el cotejo inaugural por una lesión en una rodilla.

Además, esta podría ser la última oportunidad en la que el mariscal de campo de Patriotas pueda guiar a su equipo a un Súper Tazón, que no ganan desde 2005, cuando vencieron a Águilas de Filadelfia por 24-21.

Los duelos programados para completar la primera fecha de la temporada 2014 de la NFL son: Santos de Nueva Orleans-Halcones de Atlanta; Bengalíes de Cincinnati-Cuervos de Baltimore; Bills de Búfalo-Osos de Chicago; Pieles Rojas de Washington-Texanos de Houston; Titanes de Tennessee-Jefes de Kansas City.

Complementan la jornada Raiders de Oakland-Jets de Nueva York; Jaguares de Jacksonville-Águilas de Filadelfia; Cafés de Cleveland-Acereros de Pittsburgh; Vikingos de Minnesota-Carneros de San Luis; 49’s de San Francisco-Vaqueros de Dallas.

Cierran Panteras de Carolina-Bucaneros de Tampa Bay; y el lunes por la noche Gigantes de Nueva York-Leones de Detroit y Cargadores de San Diego-Cardenales de Arizona.

Lo más leído

skeleton





skeleton