Boletos para F1 en México, de los más caros

Tras más de 20 años, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez será otra vez sede, pero con precios desde 2,500 pesos hasta los 18,000.

|
Trabajos de remodelación en el Autódromo Hermanos Rodríguez , que será sede del Gran Premio de Fórmula Uno en octubre y noviembre, en México. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Tras el anuncio oficial del regreso de la Fórmula 1 en México que se llevará a cabo entre el próximo 30 de octubre y el 1 de noviembre, los precios de los boletos para ver la competencia, se encuentran entre los más caros de la temporada 2015.

Cabe recordar que el último Gran Premio de México se realizó en 1992, pero ¿cuánto costarán los boletos este 2015?

De acuerdo a medios deportivos mexicanos, los aficionados del automovilismo podrán disfrutar de la F1 en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez con precios desde 2,500 pesos (169 dólares) en admisión general por día hasta los 18,000 pesos (1,200 dólares) en zonas platino, informa dineroenimagen.com

Sin embargo, comparado a los precios del Gran Premio de Austin en Estados Unidos, el precio de los boletos es 30% inferior comparado al costo de las entradas en México.

Los precio oficiales en Estados Unidos son de 129 dólares (1,900 pesos) hasta la zona exclusiva de 1,300 dólares (19,500 pesos).

El GP de Austin se llevará acabo del 23 al 25 de octubre, una semana antes del GP de México del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Así, medios mexicanos detallan que el precio de los paquetes para asistir a los tres días de la competencia, serán 30% más caros con asientos de admisión general y 8 por ciento más caros en los boletos más caros, comparado a Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton