Predicen un buen año para el Atlante

La escuadra se siente lista para el arranque de la temporada que inicia el viernes 9 de enero.

|
Fernando Espinoza entrena junto con el equipo en la primera práctica del año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo las órdenes del técnico argentino Gabriel Pereyra, Potros de Hierro del Atlante arrancó el nuevo año con intensidad en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo de cara al arranque del Ascenso MX.

En lo que fue el primer entrenamiento del año se trabajó en espacios reducidos y los jugadores emanaron gran confianza para el torneo que está a unos días de dar inicio, según el portal de noticias Notimex. 

En entrevista al término del entrenamiento, Fernando Espinosa, refuerzo del equipo para este semestre, reconoció que hay muchas expectativas del plantel, pues la directiva, el cuerpo técnico y la afición tienen la mira puesta en el ascenso.

“Sabemos del compromiso que se tiene, hay que ir paso a paso, partido a partido, pero el objetivo principal es tener al equipo del Atlante en el máximo circuito”, afirmó.

Acepta el reto 

Espinosa se dijo a gusto con la oportunidad de representar los colores azulgranas y agradeció a Pereyra que se fijaran en él y habló de su integración con sus compañeros.

Asimismo, sobre el proceso de adaptación a Cancún, expuso que “en esta ocasión no pasé una Navidad con mi familia y nos toca trabajar el primer día del año, pero lo tomo como una bendición”.

En la tradición de las uvas de fin de año y los deseos que salen a relucir, Espinosa pidió “que el Atlante sea campeón, también pedir mucha salud por mis compañeros y la gente que nos sigue”.

Lo más leído

skeleton





skeleton