Su papá del Sevilla, pero su corazón Hammer: hijo de Layún

Posó en fotografía al lado de 'Chicharito' Hernández, con la camiseta de West Ham.

|
La amistad entre estos dos jugadores (Chicharito Hernández y Miguel Layún) no es algo nuevo y afirman, es un lazo que no se romperá. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- "El hijo de Layún es Hammer", fue parte de los comentarios que ha desatado en redes la imagen del primogénito de Miguel Layún, al lado de Javier Hernández y que ha dado la vuelta al mundo.

De acuerdo con el portal Vanguardia MX, junto al 'Chicharito', el primogénito del lateral del Sevilla presume ser 'nuevo integrante' del West Ham.

Aprovechando la pausa que hubo en la Premier League, antes de los compromisos de la FA Cup, Javier Hernández y su pareja visitaron a Miguel Layún en España, para darle una gran sorpresa al lateral mexicano.

También te puede interesar: Conoce a los atletas que forman parte del Ejército Mexicano

‘Chicharito’ regaló al hijo de Layún una jersey de su equipo, por lo que en redes sociales se compartió una imagen del pequeño vestido del West Ham.

Fue la pareja del ahora defensa del cuadro andaluz, Ana Laura Galván, la que compartió la gráfica del primogénito en Instagram, a un lado del delantero Hammer.

“Existen amigos y existe familia, y están los amigos que se convierten en familia”, es el mensaje que acompaña al retrato.

La amistad entre estos dos jugadores no es algo nuevo, ejemplo de esto es el video que subió Javier ‘chicharito’ Hernández a través de su cuenta de Instagram a finales de 2017, en donde le asegura a Miguel Layún que es el mejor compañero de cuarto que puede existir.

A lo que Layún respondió: “Eres una pinche pesadilla”, desmintiendo al máximo goleador en la historia del Tri, de acuerdo con SDPnoticias.

Lo más leído

skeleton





skeleton