Rugen los leones en noche de gala de la LMB

Los beisbolistas Manuel Rodríguez, Jesús Valdez y el manager Willie Romero fuero premiados por destacar en la temporada 2015.

|
El yucateco Manuel Rodríguez(i), Jesús 'Cacao' Valdez(c) y el entrenador Willie Romero recibieron sus premios en la noche de gala previo al Juego de estrellas 2016. (Foto tomada de Leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En una espectacular noche de gala, la Liga Mexicana de Beisbol entregó los premios a lo mejor del 2015, destacando los de Willie Romero (Manager del Año), Manuel Rodriguez (Novato del Año) y Jesús “Cacao” Valdez (Campeón de Bateo), así lo dio a conocer el sitio web leones.mx.

Las actividades del Juego de Estrellas Tostitos 2016 iniciaron este viernes con la Fiesta de Premiación a lo Mejor del Beisbol Mexicano en el lujoso Pabellón M de Monterrey.

Las estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, directivos, medios de comunicación, e invitados especiales, disfrutaron por más de dos horas de esta ceremonia que contó con espectáculo circense, luces, y efectos que engalanaron el evento.

Por los Leones de Yucatán la comitiva fue comandada por Willie Romero, quien recibió su trofeo que lo acredita como Manager del Año.

“Le doy gracias a Dios y a todo el equipo quienes hicieron posible que me dieran este premio, ha sido un trabajo en conjunto y vamos a seguir buscando esa consistencia”. dijo.

El Novato del Año 2015, Manuel Rodriguez, no pudo ocultar su emoción de ser uno de los protagonistas de esta noche estelar.

“Estoy muy contento, entusiasmado y voy a disfrutarlo al cien, gracias a Dios que me tocó vivir esta experiencia y espero que no sea la última vez”, comentó.

Jesús “Cacao” Valdez le envió un agradecimiento a los seguidores del equipo y se comprometió a seguir trabajando fuerte para mejorar todos los días.

“Me siento bien contento con la afición de Yucatán que siempre me ha apoyado, el domingo trataré de poner la bola en juego y ayudar al equipo del Sur. Este premio lo estoy disfrutando mucho”.

Los elegidos al clásico de media temporada, Mario Meza, Pedro Rodriguez y Miguel Aguilar estuvieron presentes para apoyar a sus compañeros selváticos.

A esta premiación también acudieron el gerente general, Lic. Alejandro Orozco, el director, Juan Carlos Canizales, así como el gerente comercial Lic. Mario Ceballos; Lic. David Ceballos de Relaciones Públicas, y el Lic. Mario Serrano de Medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton