Premiación y partidos en Liga J.J. Pacho

En la edición 28 del torneo de beisbol distinguen a los mejores equipos de la temporada pasada.

|
Desfile del torneo de beisbol J.J Pacho que lleva el nombre del exlanzador yucateco Enrique Couoh Hidalgo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El campeonato XXVIII de la Liga-Academia “J. J. Pacho” de Beisbol Infantil y Juvenil se puso en marcha este domingo en los campos de la Unidad “Fernando Valenzuela”, donde se premió a los equipos campeones del certamen anterior.

El torneo lleva el nombre del exlanzador yucateco Enrique Couoh Hidalgo y fue inaugurado el sábado. 

El director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, dirigió un mensaje a los asistentes a nombre del Gobierno del Estado, competencia que contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar, quien estuvo acompañado del regidor  Felipe Duarte Ramírez, así como del presidente de la Asociación de Beisbol de Yucatán, Rudy Amaro Benítez, y el presidente de la Academia “Juan José Pacho”, Eusebio Aguilar Manzanero.

En la categoría T-Ball los campeones fueron los Gigantes, quienes recibieron el trofeo del primer lugar, seguidos de los Venados de Chocholá, como subcampeones, y los Diablitos, en tercer sitio.

En 7-8 años, Cachorros fueron los triunfadores, mientras que Toritos quedaron de segundo y Maridusitos, terceros.

En 9-10 años, Halcones se llevaron la victoria y luego quedaron Tigres y Rangers.
Rangers fue el primer lugar en 11-12 años y Marlines terminó como subcampeón, mientras que el tercer lugar fue para Leones.

Finalmente, Titanes ganó enla categoría 13-14 años, dejando a Ángeles de Chocholá en segundo lugar y a Venados del CUM en tercero.

Lo más leído

skeleton





skeleton